El mar me trajo la gran aventura de ser madre, una experiencia en un barco que puso en riesgo mi vida fue la que despertó en mí el instinto maternal. 

  Soy una persona que le gusta conocer los engranajes de la vida y navegando en dicho velero fui consciente de que hasta el trasatlántico más grande es un cascarón en esa inmensidad. Tenía delante de mi el mundo Micro-Macro continuamente. 

  Pasado un tiempo me quedé embarazada y se generó en mí el deseo de conocer todos los mecanismos que se ponen en marcha para generar este estado. Y así me adentre en el mundo microscópico del cual estamos hechos. 

  Me embarque en el estudio de la fisiología, bromatología, fitoterápia, lectura de análisis clínicos, Naturopatía, Osteopatía, Quiromasaje, Polaridad y Técnicas energéticas integrativas. 

  Durante mis estudios me di cuenta del desconocimiento que hay en las mujeres en cómo funciona nuestro cuerpo.

  Las mujeres no hemos tomado conciencia del maravilloso mundo que podemos crear nosotras mismas, nos ponemos limites generando dudas mentales cuando nuestro cuerpo realmente está capacitado para crear vida. Gracias a la observación de mi entorno pude ver la necesidad de enseñar a las mujeres a no ponerse limites y a que por fin pudieran quedarse embarazadas de forma natural ya que en tu cuerpo se encuentran todas las herramientas para ello. 

  Desde entonces, hace ya más de 20 años, he ayudado a mujeres como tú a quedarse embarazadas de forma natural con el método PEZ EN EL AGUA® creado y desarrollado a lo largo de mi experiencia profesional para ti.

¿Quieres saber más?