EL MÉTODO

Con el ritmo de vida acelerado que llevamos todos, y la excesiva información que nos inunda diariamente es fácil sentirse desbordada a la hora de buscar opciones para quedarse embarazada de forma natural. 

Encontrar el método natural que optimice la fertilidad de tu cuerpo es emocionante, abrumador y puede ser muy estresante. 

Gracias a las terapias integrativas miramos debajo de la superficie de la medicina convencional para descubrí dónde se encuentran las barreras de la concepción. 

Tras más de 20 años ayudando a mujeres como tú a llevar a cabo la meta de ser madre, hemos desarrollado el método PEZ EN EL AGUA®

Con unos sencillos pasos estarás más cerca de cumplir tu sueño.

1

CALMAR LAS AGUAS

En nuestra primera toma de contacto haremos un reconocimiento osteopático y comenzaremos con la elaboración de tu historia.

 

Una vez comprendido tu estado actual, comenzaremos con los tratamientos necesarios para calmar las aguas. 

En este paso necesitamos a tu pareja ya que también es necesaria su implicación.

2

LA PECERA

Con los tratamientos que hemos comenzado apoyándonos en la epigenética nos  aseguraremos de que tus células estén con todos los nutrientes necesarios para que tu pecera esté bien preparada para la llegada del pececito. 

En este paso, también realizaremos el tratamiento sacro-craneal para fortalecer las conexiones neurofisiológicas.

3

EL PEZ DENTRO

¡Ya estas embarazada! Es momento de que los tratamientos evolucionen en función de tus necesidades y las de tu pececillo. 

Estarás siempre atendida por mí y realizaremos tratamiento, seguimiento y evaluación semanal, incluyendo sesiones postparto.

¿Quieres saber más?